echile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada eSerbia

2 participantes

Ir abajo

Embajada eSerbia Empty Embajada eSerbia

Mensaje por Cugu3H KejH 17/7/2009, 14:04

Muy buenos dias,
Les agradezco por tener la oportunidad de representar mi ePatria

Soy Cugu3H KejH,
embajador de eSerbia en eChile (y unos paises vecinos).


------------------


Si me permiten, me gustaria escribir unas cuantas palabras sobre el pais que estoy representando en su estimado foro.

Serbia es un pais poco conocido entre gente latinoamericana, tanto por su lejania y el oceano que queda en medio, y porque la mayoria de la gente ha escuchado solamente de ex-Yugoslavia. Eso es exactamente lo que Serbia representa. Nuestro pais se encuentra en el corazon de los Balcanes, y el corazon de ex-Yugoslavia, y sigue siendo representando lo mejor de cultura local de la gente, su espiritu, sus éxitos y su alma. Igual como en eRepublik, nuestro pais esta situado en la región delicada en terminos geoestrategicos, donde muchos imperios y potencias llegaban, conquistaban y en fin dividian para gobernar los pueblos. Tal vez eso era crucial en desarollo del temperamento y el espiritu rebelde de la gente, su obstinación y resolución cotidiana. En los tiempos de oscurantismo, los Balcanes fueron el pilar de cultura, desarollo y libertad europea, sin embargo, los ultimos 500 años la historia de nuestro pais tiene mucho en comun con Uds, nuestra lucha sangriente, rebeldias y el sufrimiento por los imperios que nos invadieron era enfrentado con el heroismo y aporte inmenso y inrepetible de la gente comun que solo amaba & deseaba la libertad, y esta grabada con letras doradas en la historia del mundo, justo hasta las guerras mundiales.

En mi opinion, eso es el hilo mas fuerte que une el pueblo de Serbia y los pueblos de latinoamerica.

Es mi deseo que la supuesta lejania haga llegar la gente mas cerca, primero uniendonos en las cosas donde ya estamos unidos.

Se supone que solo la locación fragil y delicada ha podido producir la historía tan grande y turbulente, y lo mismo aconteció cuando se ha creado nuestra ePatria en eRepublik. Antes de la inauguración de eSerbia tuvimos buenas relaciónes con todos vecinos, incluyendo nuestros vecinos occidentales con cuales compartimos el idioma. Pero la creación de eSerbia iba a modificar la equación estrategica en los Balcanes, donde se estableció eCroacia como potencia regional unos meses antes, como parte de alianza ofensiva Atlantis. En realidad los planes de conquistar y esclavizar a eSerbia han comenzado mucho mas antes, con el proposito de controlar el corazón de los balcanes y excluir a eSerbia completamente del desarollo como pais. Mas de eHistoria en otra ocasion.

Para concluir, termino con unas cosas mas acerca de los serbios. En general, la gente serbia es muy hospitalaria, la caracteristica mas notada entre otra gente es lo que yo llamaría "desafio", es un deseo y fortaleza obstinada en resistir, en luchar cuando uno siente que tiene razon, el luchar por su patria y por la causa que se considera justa, incluso cuando todos consideran la situacion perdida y con chances muy bajas, una obstinacion en perseverar en asunto que nos importa. Todo eso queda en una palabra serbia (inat).

Creo que la virtud mas grande que nosotros podemos ofrecer es la fidelidad, lealtad a nuestros amigos y aliados, lo que hemos mostrado muchas veces en historia y ahora en eHistoria.

Como estoy seguro que las mismas cualidades podemos esperar de otra parte y que nos complementamos bien

estamos aqui a sus ordenes,

Cugu3H KejH
embajador de eSerbia
Cugu3H KejH
Cugu3H KejH

Cantidad de envíos : 1
Titulo : Embajada eSerbia Bannerforoeciudaddano
rango militar : Embajada eSerbia Teniente-1-1
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Embajada eSerbia Empty Re: Embajada eSerbia

Mensaje por Don Guorry 11/9/2009, 02:54

shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon

Don Guorry

Cantidad de envíos : 27
Titulo : Embajada eSerbia Bannerforoeciudaddano
rango militar : Embajada eSerbia Private-1
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Embajada eSerbia Empty Re: Embajada eSerbia

Mensaje por Don Guorry 11/9/2009, 02:54

shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon shileno pinche huevon

Don Guorry

Cantidad de envíos : 27
Titulo : Embajada eSerbia Bannerforoeciudaddano
rango militar : Embajada eSerbia Private-1
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Embajada eSerbia Empty Re: Embajada eSerbia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.