echile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro(Leer Antes de Postear)

Ir abajo

Normas del Foro(Leer Antes de Postear) Empty Normas del Foro(Leer Antes de Postear)

Mensaje por El Nihilista 29/1/2009, 12:35

La lectura y cumplimiento de estas normas es obligatorio para poder tener un correcto funcionamiento del foro.
El incumplimiento de cualquiera de las normas detalladas a continuación supone un aviso para el usuario, al tercer (3) aviso se procederá al baneo temporal del usuario

Normas sobre las cuentas:

1.- Solo se permite una cuenta por usuario.

2.- Las cuentas deberán tener el mismo nick que en Erepublik para poder ser identificados por los demás usuarios correctamente, esto no se aplica a los avatars.

Normas sobre el contenido:

1.- Busca antes de publicar, sobretodo en el apartado de dudas, es posible que lo que vayas a preguntar ya se haya planteado anteriormente.

2.- Cualquier falta de respeto hacia los usuarios y moderadores está totalmente prohibida, asi como evitar los garabatos

3.- Se pide un mínimo de legibilidad en los posts, no se aceptarán mensajes escritos en lenguaje SMS (se aceptan abreviaturas de vez en cuando, pero por favor, que todos lo podamos entender). No hay límite de carácteres, escribe con todas la letras para que todos podamos entenderte mejor.

4.- En Internet escribir CON MAYÚSCULAS equivale a gritar, haz un uso correcto de las mayúsculas, no hace falta gritar todo el rato, te leemos igual (o incluso mejor) si escribes con un uso correcto de las mayúsculas.

5-El Subforo Bar esta hecho para hablar de temas no eRepublik, pero este igual se rige por las mismas normas que el resto del foro.

6-El Spam será sancionado con un ban temporal.

7-Crear algún thread en el foro vendiendo, comprando o permutando directa o indirectamente algún producto (a excepción de empresas).

infligir cualquiera de los puntos anteriormente dichos, representara una advertencia al usuario, a la tercera advertencia se le baneara la cuenta 3 dias, si el usuario ya baneado 1 vez insiste en infligir las normas, el siguiente baneo sera de 1 semana, 2 semanas, 1 mes y la expulsion del foro
El Nihilista
El Nihilista
Admin

Cantidad de envíos : 1081
Edad : 113
Titulo : Normas del Foro(Leer Antes de Postear) Bannerforoeciudaddano
rango militar : Normas del Foro(Leer Antes de Postear) General-1
ejercito de eChile : Normas del Foro(Leer Antes de Postear) Huasardelamuerte
medallas : Normas del Foro(Leer Antes de Postear) 02_med12
Fecha de inscripción : 04/12/2008

https://echile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.