[GUIA] Objetos, que son?
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Saavedra
Cherman_xD
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[GUIA] Objetos, que son?
Viendo la gran duda de todos... acá pongo una explicación.
1.- Apreciaciones sobre los objetos:
¿Qué son los objetos?
Los objetos son herramientas que tienen gran repercusión en nuestro personaje, y son indispensables para mantener vivos, trabajar, poseer y mantener un wellness (salud) alto, hacer más daños en batallas o movernos de un país y/o región a otro.
¿Qué objetos existen?
Los objetos que existen se dividen en 2 grandes grupos, los usados por los ciudadanos o personajes y los usados por empresas y organizaciones, y un tipo especial usados por un país. Estos son:
- Usados por personajes:(1)
- Food (Comida)
- Gifts (Regalos)
- Moving Tickets (Pasajes o Tickets de viaje)
- Weapons (Armas)
- Houses (Casas)
- Usados por Empresas/Organizaciones:(2)
- Grain (Grano)
- Diamonds (Diamantes)
- Oil (Petróleo)
- Iron (Hierro)
- Wood (Madera)
- Usados por Países: (3)
- Hospitals (Hospitales)
- Defense System (Sistema de Defensa)
¿Cómo se crean esos Objetos?
Estos objetos crean en Empresas, por las cuales trabajas, las cuales existen 3 tipos (como tus skills) los cuales son MANUFACTURING, RAW MATERIALS y CONSTRUCTIONS.
MANUFACTURING - Manufactura, en éstas empresas se crean Food, Gifts, Weapons y Moving Tickets, y éstos a su vez necesitan Raw materials para crearse.
RAW MATERIALS - Recursos Naturales, acá se crean Grain (para crear FOOD),Diamonds (para crear Gifts), Iron (para crear WEAPONS), Oil (para crear MOVING TICKETS), Wood (para crear HOUSES, HOSPITALS Y DEFENSE SYSTEMS)
CONSTRUCTION - Construccíon o construcciones, acá se pueden crear Houses, Hospitals y Defense System, y éstos a su vez necesitan Raw materials para crearse.
¿Cómo obtengo éstos productos?
Se obtienen con DINERO, el cuál ganas trabajando, y los puedes adquirir desde MARKET - MARKET PLACE y buscar el tipo de objeto y la calidad.
2.- Los objetos, utilidad y beneficios.
- FOOD : Necesario para aumentar el wellness (salud) cada día y requerido para "vivir", ya que sin ella en tu inventario, pierdes 2 de wellness cada día, pero con ella en tu inventario tu wellness sube, a mayor calidad mayor cantidad de wellness aumentas cada día.
Se crea en Empresas de Manufactura y se requiere Grain para crearla.
- GIFT : Aumenta el wellness del receptor del regalo. Es necesario que alguien compre regalos y te los done para que puedas recibir la bonificación de wellness, la cuál es determinada por la calidad del regalo. Sólo se puede recibir 10 wellness al día, independiente de la calidad de regalos.
Según la calidad:
- Quality 1 +1 Wellness
- Quality 2 +2 Wellness
- Quality 3 +3 Wellness
- Quality 4 +4 Wellness
- Quality 5 +5 Wellness
Se crean en Manufactura y se necesita Diamonds para crearla.
- WEAPON: Aumenta tu daño en Batallas, de acuerdo a la calidad de ésta, más daño es provocado. Además, si vas a una pelea sin armas, pegas un -50% de daño de penalización.
Según la calidad:
- Quality 1 +20% Daño
- Quality 2 +40% Daño
- Quality 3 +60% Daño
- Quality 4 +80% Daño
- Quality 5 +100% Daño
Se crean en Manufactura y se necesita de Iron para crearlas.
- MOVING TICKET: Son necesarios para cambiarte de localización, ya sea entre provincias en tu país o entre distintos países; su calidad determina la cantidad de wellness que ganas/pierdes al realizar el viaje. Necesitas un mínimo de lvl 3 para moverte de un país a otro y no puedes moverte a un país si estas en guerra con él, lo que debes hacer es ir a un pais "neutral" y luego viajar al país en cuestión. Para viajar entre países debes contar con los siguientes requisitos:
- Estar Desempleado
- No estar afiliado a ningún partido político
- No ser Congresista
- No ser Presidente
De acuerdo a la Caldiad del ticket se obtiene:
- Quality 1 -2 de Wellness al viajar
- Quality 2 -1 de Wellness al viajar
- Quality 3 Sin Efectos (se mantiene el Wellness)
- Quality 4 +1 de Wellness al viajar
- Quality 5 +2 de Wellness al viajar
Se crean en Manufacturas y necesitan Oil para crearlas.
- HOUSE: Las Casas aumentaran tu wellness cada dia adicional a la comida SOLO si posees ésta (comida xD) en tu inventario. Tu wellness aumentará a mayor medida de la calidad de tu casa. Si tienes más de una casa, se sumará solo la de mayor calidad.
Se crean en Construcción y necesitan Wood para crearlas.
- GRAIN: Es un Recurso Natural requerido para la creación de FOOD. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de FOOD. Se crean en empresas de Raw Materials
- DIAMONDS: Es un Recurso Natural requerido para la creación de GIFT. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de GIFT. Se crean en empresas de Raw Materials
- IRON: Es un Recurso Natural requerido para la creación de WEAPONS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de WEAPONS. Se crean en empresas de Raw Materials
- OIL: Es un Recurso Natural requerido para la creación de MOVING TICKETS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de MOVING TICKETS. Se crean en empresas de Raw Materials
- WOOD: Es un Recurso Natural requerido para la creación de HOUSES, HOSPITALS y DEFENSIVE SYSTEMS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Constructoras de HOUSES, HOSPITALS y DEFENSIVE SYSTEMS. Se crean en empresas de Raw Materials
- HOSPITAL: Los Hospitales sirven para recuperar a los ciudadanos con wellness bajo DESPUES de haber batallado. Solo pueden ser comprados con una propuesta del Presidente con la aprobación del Congreso de Turno.
Al batallar, existe la alternativa y un botón de Heal, con lo cual automaticamente te recuperarás de acuerdo a la calidad del Hospital, y ésta varia; sólo se puede usar una sola vez al día. Para usar un hospital necesitas:
- Haber peleado una vez en el día en una batalla.
- Ya no hayas usado el hospital antes ese día
- Tienes menos de 100 de Salud (wellness)
- La región en la que te encuentras peleando posee un Hospital
De acuerdo a la calidad, los hospitales pueden recuperar:
- Quality 1 +10 wellness
- Quality 2 +20 wellness
- Quality 3 +30 wellness
- Quality 4 +40 wellness
- Quality 5 +50 wellness
Se crean en Construcción y necesitan WOOD para crearlo.
- DEFENSE SYSTEM: Los sistema de Defensa son necesarios para aumentar la defensa en una región. Sólo pueden ser comprados con una propuesta del Presidente con la aprobación del Congreso de Turno. De acuerdo a la calidad del sistema de Defensa, aumentará la defensa según:
- Quality 1 +10% wall points
- Quality 2 +20% wall points
- Quality 3 +30% wall points
- Quality 4 +40% wall points
- Quality 5 +50% wall points
1.- Apreciaciones sobre los objetos:
¿Qué son los objetos?
Los objetos son herramientas que tienen gran repercusión en nuestro personaje, y son indispensables para mantener vivos, trabajar, poseer y mantener un wellness (salud) alto, hacer más daños en batallas o movernos de un país y/o región a otro.
¿Qué objetos existen?
Los objetos que existen se dividen en 2 grandes grupos, los usados por los ciudadanos o personajes y los usados por empresas y organizaciones, y un tipo especial usados por un país. Estos son:
- Usados por personajes:(1)
- Food (Comida)
- Gifts (Regalos)
- Moving Tickets (Pasajes o Tickets de viaje)
- Weapons (Armas)
- Houses (Casas)
- Usados por Empresas/Organizaciones:(2)
- Grain (Grano)
- Diamonds (Diamantes)
- Oil (Petróleo)
- Iron (Hierro)
- Wood (Madera)
- Usados por Países: (3)
- Hospitals (Hospitales)
- Defense System (Sistema de Defensa)
¿Cómo se crean esos Objetos?
Estos objetos crean en Empresas, por las cuales trabajas, las cuales existen 3 tipos (como tus skills) los cuales son MANUFACTURING, RAW MATERIALS y CONSTRUCTIONS.
MANUFACTURING - Manufactura, en éstas empresas se crean Food, Gifts, Weapons y Moving Tickets, y éstos a su vez necesitan Raw materials para crearse.
RAW MATERIALS - Recursos Naturales, acá se crean Grain (para crear FOOD),Diamonds (para crear Gifts), Iron (para crear WEAPONS), Oil (para crear MOVING TICKETS), Wood (para crear HOUSES, HOSPITALS Y DEFENSE SYSTEMS)
CONSTRUCTION - Construccíon o construcciones, acá se pueden crear Houses, Hospitals y Defense System, y éstos a su vez necesitan Raw materials para crearse.
¿Cómo obtengo éstos productos?
Se obtienen con DINERO, el cuál ganas trabajando, y los puedes adquirir desde MARKET - MARKET PLACE y buscar el tipo de objeto y la calidad.
2.- Los objetos, utilidad y beneficios.
ANEXO 1 - PRODUCTOS PARA CIUDADANOS
- FOOD : Necesario para aumentar el wellness (salud) cada día y requerido para "vivir", ya que sin ella en tu inventario, pierdes 2 de wellness cada día, pero con ella en tu inventario tu wellness sube, a mayor calidad mayor cantidad de wellness aumentas cada día.
Se crea en Empresas de Manufactura y se requiere Grain para crearla.
- GIFT : Aumenta el wellness del receptor del regalo. Es necesario que alguien compre regalos y te los done para que puedas recibir la bonificación de wellness, la cuál es determinada por la calidad del regalo. Sólo se puede recibir 10 wellness al día, independiente de la calidad de regalos.
Según la calidad:
- Quality 1 +1 Wellness
- Quality 2 +2 Wellness
- Quality 3 +3 Wellness
- Quality 4 +4 Wellness
- Quality 5 +5 Wellness
Se crean en Manufactura y se necesita Diamonds para crearla.
- WEAPON: Aumenta tu daño en Batallas, de acuerdo a la calidad de ésta, más daño es provocado. Además, si vas a una pelea sin armas, pegas un -50% de daño de penalización.
Según la calidad:
- Quality 1 +20% Daño
- Quality 2 +40% Daño
- Quality 3 +60% Daño
- Quality 4 +80% Daño
- Quality 5 +100% Daño
Se crean en Manufactura y se necesita de Iron para crearlas.
- MOVING TICKET: Son necesarios para cambiarte de localización, ya sea entre provincias en tu país o entre distintos países; su calidad determina la cantidad de wellness que ganas/pierdes al realizar el viaje. Necesitas un mínimo de lvl 3 para moverte de un país a otro y no puedes moverte a un país si estas en guerra con él, lo que debes hacer es ir a un pais "neutral" y luego viajar al país en cuestión. Para viajar entre países debes contar con los siguientes requisitos:
- Estar Desempleado
- No estar afiliado a ningún partido político
- No ser Congresista
- No ser Presidente
De acuerdo a la Caldiad del ticket se obtiene:
- Quality 1 -2 de Wellness al viajar
- Quality 2 -1 de Wellness al viajar
- Quality 3 Sin Efectos (se mantiene el Wellness)
- Quality 4 +1 de Wellness al viajar
- Quality 5 +2 de Wellness al viajar
Se crean en Manufacturas y necesitan Oil para crearlas.
- Spoiler:
- HOUSE: Las Casas aumentaran tu wellness cada dia adicional a la comida SOLO si posees ésta (comida xD) en tu inventario. Tu wellness aumentará a mayor medida de la calidad de tu casa. Si tienes más de una casa, se sumará solo la de mayor calidad.
Se crean en Construcción y necesitan Wood para crearlas.
ANEXO 2 - PRODUCTOS PARA EMPRESAS
- GRAIN: Es un Recurso Natural requerido para la creación de FOOD. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de FOOD. Se crean en empresas de Raw Materials
- DIAMONDS: Es un Recurso Natural requerido para la creación de GIFT. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de GIFT. Se crean en empresas de Raw Materials
- IRON: Es un Recurso Natural requerido para la creación de WEAPONS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de WEAPONS. Se crean en empresas de Raw Materials
- OIL: Es un Recurso Natural requerido para la creación de MOVING TICKETS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Manifacturadoras de MOVING TICKETS. Se crean en empresas de Raw Materials
- WOOD: Es un Recurso Natural requerido para la creación de HOUSES, HOSPITALS y DEFENSIVE SYSTEMS. Sólo las organizaciones pueden comprarlas, y son usadas por empresas Constructoras de HOUSES, HOSPITALS y DEFENSIVE SYSTEMS. Se crean en empresas de Raw Materials
ANEXO 3 - PRODUCTOS PARA PAISES
- HOSPITAL: Los Hospitales sirven para recuperar a los ciudadanos con wellness bajo DESPUES de haber batallado. Solo pueden ser comprados con una propuesta del Presidente con la aprobación del Congreso de Turno.
Al batallar, existe la alternativa y un botón de Heal, con lo cual automaticamente te recuperarás de acuerdo a la calidad del Hospital, y ésta varia; sólo se puede usar una sola vez al día. Para usar un hospital necesitas:
- Haber peleado una vez en el día en una batalla.
- Ya no hayas usado el hospital antes ese día
- Tienes menos de 100 de Salud (wellness)
- La región en la que te encuentras peleando posee un Hospital
De acuerdo a la calidad, los hospitales pueden recuperar:
- Quality 1 +10 wellness
- Quality 2 +20 wellness
- Quality 3 +30 wellness
- Quality 4 +40 wellness
- Quality 5 +50 wellness
Se crean en Construcción y necesitan WOOD para crearlo.
- DEFENSE SYSTEM: Los sistema de Defensa son necesarios para aumentar la defensa en una región. Sólo pueden ser comprados con una propuesta del Presidente con la aprobación del Congreso de Turno. De acuerdo a la calidad del sistema de Defensa, aumentará la defensa según:
- Quality 1 +10% wall points
- Quality 2 +20% wall points
- Quality 3 +30% wall points
- Quality 4 +40% wall points
- Quality 5 +50% wall points
Última edición por x3rman el 25/1/2009, 01:18, editado 12 veces
Cherman_xD- Cantidad de envíos : 1406
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Re: [GUIA] Objetos, que son?
gran trabajo!
Saavedra- Cantidad de envíos : 122
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Re: [GUIA] Objetos, que son?
guia terminada
Cherman_xD- Cantidad de envíos : 1406
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Re: [GUIA] Objetos, que son?
Te estan quedando bien buenas las guias, faciles de entender y de llevar a la practica, osea casi a prueba de tontos xD
Wansa- Cantidad de envíos : 108
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Re: [GUIA] Objetos, que son?
esa es la idea wn xD esa es la idea... me queda 1 guia, terminar y mejorar la ley de escuelas estales y hacer un par de weas pal foro xD
Cherman_xD- Cantidad de envíos : 1406
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Re: [GUIA] Objetos, que son?
Muchas gracias por las guias x3rman, asi me estoy enterando de como funciona todo!
Bruxa- Cantidad de envíos : 21
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